Impresionante casa de pueblo totalmente restaurada manteniendo su carácter rustico tradicional de la zona y ubicada a escasos metros del centro urbano.
La propiedad se compone de dos viviendas separadas y con entradas independientes.
Su distribución brevemente consiste en: Dos magníficas puertas de madera nos acceden a un recibidor con dos entradas separadas, la primera a la Planta Baja; con dormitorio doble y ventana exterior, pequeña oficina, vestidor / almacén, baño completo con ducha de obra, amplio salón con chimenea, comedor separado con bonito pozo, cocina independiente con comedor de diario y un maravilloso patio interior con dos porches cubiertos por arcos.
Anexo al segundo porche podemos disfrutar de una gran habitación doble con baño en-suite.
La segunda entrada nos conduce a la primera planta mediante unas escaleras y cuenta con dos dormitorios dobles, amplio salón /comedor con chimenea, espacio abierto fácilmente convertible en una tercera habitación, cocina completa con comedor de diario, baño completo y una terraza exterior con vistas al patio y a la iglesia.
La vivienda dispone de calefacción central a gas, aire acondicionado en planta baja, gres porcelanico en toda la casa, ventanas de madera con doble cristal y mallorquinas, puertas de madera sólida, nueva instalación eléctrica y de agua.
La vivienda, reúne unas condiciones excepcionales para considerarla como una verdadera oportunidad en pleno centro de la población para convertirla en una casa rural, tanto por su encanto como por el potencial de la zona donde está ubicada.~